Mi cuenta
    Oscar 2017: Casey Affleck le agradece a Matt Damon que abandonara el reparto de 'Manchester frente al mar'

    El drama dirigido por Kenneth Lonergan está nominado a seis premios de la Academia en la ceremonia del 26 de febrero.

    Después de ganar el Globo de Oro por su papel de Lee Chandler en Manchester frente al mar, Casey Affleck también ha obtenido un BAFTA en la categoría de Mejor Actor, y se lo ha agradecido a Matt Damon... por no protagonizar la película. Damon, que produce el filme, iba a encabezar en un principio el drama escrito y dirigido por Kenneth Lonergan. Sin embargo, tuvo que dejarlo por motivos de agenda. El filme tiene posibilidades para hacerse con seis estatuillas en los Oscar del próximo 26 de febrero.

    "¿Matt quién?", bromeaba Casey Affleck cuando le preguntaron sobre Matt Damon en la sala de ganadores de los premios BAFTA, en compañía de Kenneth Lonergan, ganador del premio al Mejor Guion Original. "Le debo muchísimo por permitir que sucediera esta oportunidad. Pero para ser sinceros, él se sale de muchas películas -de la mayoría-, así que fue Kenneth quien me dio realmente la oportunidad". "En en el fondo no pensábamos que fuera a hacerla", continúa Lonergan, "pero no todos los días puedes decir: "Gracias a Dios que Matt Damon no hizo mi película".

    Por otro lado, Affleck también ha respondido a su hermano, Ben Affleck, cuando se quejó en tono de broma porque no lo mencionara a él en su discurso tras ganar el Globo de Oro. "No puedo recordar lo que dije o lo que vi cuando estaba ahí arriba [...] Aunque no tuvo nada que ver con la película, tenía pensado darle las gracias en algún momento por ser mi hermano". ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top