Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Scarlett Johansson intenta recordar su pasado en el nuevo (y espectacular) tráiler

    La Viuda Negra de Marvel protagoniza 'El alma de la máquina' y se mete en la piel de la cíborg Motoko Kusanagi. ¡Estreno 31 de marzo!

    Por fin puedes echarle un vistazo al villano Kuze (Michael Pitt, Boardwalk Empire) en el nuevo tráiler de la película Ghost in the Shell de Paramount Pictures que puedes ver sobre estas líneas. El salto al cine del manga creado por Masamune Shirow se producirá el 31 de marzo y en este nuevo y espectacular vídeo puedes ver a la actriz Scarlett Johansson en acción como la heroína cíborg Motoko Kusanagi.

    Dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), El alma de la máquina está ambientada en un Japón futurista. Scarlett Johansson, la Viuda Negra de Marvel, se mete en la piel de Kusanagi/The Major, una agente especial cíborg que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9 encargado de luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Motoko tiene un cuerpo artificial y ha reemplazado por completo su cerebro, lo que le permite realizar hazañas sobrehumanas.

    ¿Engañará Kuze a Kusanagi? ¿Quién es realmente? ¿Dónde radica la verdadera esencia humana? Increíbles escenas visuales, persecuciones, un mundo fascinante... Juliette Binoche (Dr. Ouelet), Pilou Asbæk (Batou) y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Daisuke Aramaki) completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top