Mi cuenta
    'Star Wars: The Last Jedi': La última teoría sobre el Líder Supremo Snoke te sorprenderá

    La continuación de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se estrena el 15 de diciembre con Rian Johnson como director.

    En SensaCine nos encantan las teorías, y mucho más todas aquellas que tienen que ver con el Universo Star Wars. La película Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre en los cines -¡Todavía queda bastante!- pero ya hemos recogido ocho teorías sobre lo que significa el título del Episodio VIII dirigido por Rian Johnson (Looper) y también una sobre quién podría ser el padre de Rey. Ahora, el 'redditor' paeoco argumenta la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis).

    Siempre según paeoco, el Líder Supremo Snoke sería el Lado Oscuro de la Fuerza en forma física. Pero este 'redditor' da un paso más y opina que fue Kylo Ren/Ben Solo (Adam Driver) quién lo liberó y fue después cuando juntos atacaron la Academia Jedi dirigida por Luke Skywalker (Mark Hamill). Una de las ideas más extendidas es que Anakin fue "creado directamente" por la Fuerza, así que no sería tan descabellado. Además, esta teoría no comparte que Snoke sea Darth Plagueis o un personaje conocido.

    Sabemos muy poco sobre The Last Jedi, aunque sí que Luke -como vimos al final de El despertar de la Fuerza- se encuentra con Rey (Daisy Ridley) en su retiro voluntario en el planeta Ahch-To. Allí se encuentra el primer Templo Jedi. ¿Acaso estaría buscando una manera de derrotar a Snoke, el Lado Oscuro de la Fuerza viviente? Esperemos que Lucasfilm tenga respuesta para nosotros y nos cuente las nuevas aventuras de Rey, Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). ¿Emocionad@?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top