Mi cuenta
    Tráiler en español de 'Your Name', el anime que ha arrasado en Japón

    Makoto Shinkai, director y guionista de 'El jardín de las palabras' y 'Viaje a Agartha', entre otras, estrena su última película en España el 7 de abril.

    Ya podemos enseñarte el tráiler en castellano de Your Name, el anime que ha arrasado en la taquilla de Japón y que llegará a España el 7 de abril gracias a Selecta Visión. Dirigida por Makoto Shinkai, realizador y guionista de El jardín de las palabras y Viaje a Agartha, considerado como el heredero de Miyazaki, Takahata y Hosoda, la historia tiene como protagonistas a Taki y Mitsuha, dos almas gemelas destinadas a encontrarse y que, además, ¡se intercambian los cuerpos!

    El filme tiene gira en torno a Taki Tachibana, un chico que despierta de lo que parece haber sido un sueño importante. Pero no lo hace en su habitación y... ¡tampoco lo hace en su cuerpo! ¡Taki es ahora una chica! Por su parte, Mitsuha Miyamizu es una adolescente que está harta de vivir en el pequeño pueblo de Itomori y, en un arranque de sinceridad, pide un sencillo deseo: estar en Tokio. El deseo se cumple y los dos tienen que acostumbrarse al intercambio mientras se dejan mensajes en el móvil.

    Cuando Taki y Mitsuha vuelven a despertar, los dos regresan a sus cuerpos originales. Pero el sueño hace que se vayan cambiando una y otra vez, que experimenten situaciones incómodas y divertidísimas y, sobre todo, que se vayan enamorando el uno del otro pero, ¿y si averiguaran algo inesperado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top