Mi cuenta
    El productor de 'Batman: La Lego película' habla de la influencia de 'Batman v Superman'

    La película de animación de Warner Bros. y la juguetera danesa ha recaudado más de 92 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La película de animación Batman: La Lego película ya se ha estrenado en los cines y lleva recaudados en la taquilla mundial más de 92 millones de dólares, 1,4 millones de euros sólo en España. Se trata de la última colaboración entre Warner Bros. y la famosa juguetera danesa y, como su nombre indica, un 'spin-off' sobre el Caballero Oscuro de DC, si cabe más gamberro que en La Lego película de 2014. ¿Sabías cómo influyó Batman v Superman: El amanecer de la justicia de Zack Snyder a la producción?

    Uno de los chistes recurrentes en la cinta de Chris McKay (Robot Chicken) es la rivalidad existente entre Batman y Superman y cómo el Hombre Murciélago considera a El Hombre de Acero como su mayor enemigo... motivo por el cual El Joker acaba desatando el casos en Gotham. En declaraciones a Collider, el productor Dan Lin (La Lego Ninjago película) ha explicado las diferencias de tono entre una y otra.

    Siempre fue así. Esto no es una reacción a ['Batman v Superman']. Obviamente, cuando ves la película, es muy diferente a 'BvS' en lo que se refiere al tono. Pero es el mismo tono que 'La Lego película'; no hemos cambiado a ese Batman, y 'La Lego película' se estrenó antes que 'BvS'. Pero es el mismo Batman mordaz y arrogante que en el fondo tiene su corazoncito. Ese personaje siempre se ha mantenido

    De hecho, el largo de McKay consigue burlarse del conflicto entre Batman y Superman -y hasta de otras encarnaciones de Bruce Wayne en el cine- sin meterse con Zack Snyder y su gusto por la oscuridad. Este, como sabrás, se rebajará en Liga de la Justicia, que llegará a las salas el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top