Mi cuenta
    'Batman: La Lego película': El director revela qué villanos se quedaron fuera de la cinta

    La cinta de Chris McKay lleva recaudados más de 92 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Batman: La Lego película

    Ben Affleck ya no es el único que se pone el traje de El Caballero Oscuro en la gran pantalla porque desde el pasado viernes 10 de febrero ya ha llegado a las salas de cine Batman: La Lego película. La cinta lleva reaudados más de 92 millones de dólares en todo el mundo y 1,4 millones de euros solo en España. En ella, Bruce Wayne tiene que enfrentarse a numerosos villanos y no solo a los propios de los cómics de DC: Voldemort de Harry Potter o los Daleks de Doctor Who son un ejemplo de ello.

    Con tantos enemigos en pantalla, no es de extrañar que no todos los elegidos pasasen el corte. Chris McKay, director de la película, ha hablado con EW sobre los villanos que no pasaron el corte. "Hubiese puesto a Kathy Bates de Misery y Moriarty y en un momento pensé en el personaje de Daniel Day-Lewis de Gangs of New York y David Carradine de Kill Bill", afirma.

    ¿Qué hizo que esto no llegase a hacerse realidad? Pues que Batman: La Lego película es una cinta destinada a niños y estos eran personajes difíciles de identificar para ellos. "En cierto momento tienes que pensar qué personajes van a pillar los niños. En Lego es a veces difícil conseguir una buena interpretación de algo. Estaba preocupado de no hacerlo suficiente bien con algunos personajes", añade.

    Quizá quien más cerca estuvo de terminar en la película fue el ordenador HAL de 2001: Odisea en el espacio. "En cierto punto pusimos a HAL en la película, pero era complicado. Puede que en futuras películas. Intentaremos traer más personajes a ellas", concluye. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la cinta. ¿Todavía no la ha visto? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top