Mi cuenta
    'Captain Marvel': El rodaje de la película podría comenzar en enero de 2018

    Brie Larson protagonizará el filme que tiene previsto su estreno para el 8 de marzo de 2019.

    Marvel Studios tiene trabajo para los próximos meses. Actualmente, el estudio está en pleno rodaje de Black Panther e Infinity War mientras que Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok se encuentran en fase de postproducción. Además, este verano comenzará la grabación de Ant Man and the Wasp. Una vez que estas películas estén terminadas, será el turno de Captain Marvel, que estará protagonizada por Brie Larson.

    Antes de que la oscarizada actriz se involucre en este proyecto, también participará en Vengadores: Infinity War. Con todos estos datos presentes, Atlanta Filming, cuenta conocida por publicar fotografías de celebridades durante los rodajes, ha asegurado a través de Twitter que la grabación de la película sobre la superheroína podría comenzar en enero de 2018. A pesar de todo, no ha habido ninguna confirmación oficial.

    En caso de que este dato fuera cierto, el estudio tendría tiempo suficiente para encontrar a la directora que ha estado buscando para ponerse tras las cámaras de este proyecto. Según las últimas noticias, parece que Marvel no tiene prisa por tomar una decisión, aunque debería decidirse dentro de los próximos dos meses para dar al cineasta elegido tiempo suficiente para trabajar en la preproducción de la cinta.

    Captain Marvel tiene previsto su estreno para el 8 de marzo de 2019. Mientras esperas a conocer más detalles sobre la película, puedes echarle un ojo sobre estas líneas a otro próximo estreno del Universo Cinemático de Marvel: Spider-Man: Homecoming, que llegará a los cines el próximo 7 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top