Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': nuevo vistazo al aspecto de Cate Blanchett como Hela

    La tercera película en solitario sobre el Dios del Trueno de Marvel llega a los cines el 27 de octubre.

    Aunque todavía quedan meses para su estreno e incluso para que podamos ver el primer teaser de Thor: Ragnarok, que en teoría llegará a mediados de abril, en los últimos días hemos descubierto nuevos detalles de la tercera cinta en solitario sobre el Dios del Trueno. Por ejemplo, sabemos cuántas escenas sucederán en la Tierra y que Chris Hemsworth ya está entrenando para enfrentarse a Hulk (Mark Ruffalo). Ahora podemos ver nuevos 'concept art' incluidos en la versión digital del DVD de Doctor Strange, que nos muestran el aspecto que lucirán los protagonistas, incluida Hela.

    La villana a quien dará vida Cate Blanchett aparece en la imagen con un vestuario y un tocado similares a los que lleva el mismo personaje en los cómics, también del tono verde que lo caracteriza. Además, podemos ver las nuevas armaduras de Thor y el traje y el hacha que llevará Hulk en su enfrentamiento con el protagonista. Por su parte, el aspecto de Loki parece muy similar al que lució en Thor: El Mundo oscuro.

    Hasta el 27 de octubre no llegará Thor: Ragnarok a las salas de cine españolas, aunque por suerte antes disfrutaremos de Guardianes de la Galaxia 2, la próxima entrega de la Fase 3 de Marvel, que se estrena el próximo 28 de abril. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top