Mi cuenta
    'Doctor Strange': mira las divertidas tomas falsas de la película

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch sale a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 1 de marzo.

    En octubre del año pasado llegaba a las salas de cine Doctor Strange, la película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch que nos presentó al Hechicero Supremo y recaudó más de 659 millones de dólares en la taquilla mundial. Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray -que sale a la venta en España el próximo 1 de marzo- hemos podido disfrutar de algunas divertidas tomas falsas de la película.

    Marvel Studios ha publicado en Twitter un vídeo en el que comprobamos lo bien que se lo pasaba Cumberbatch bailando entre tomas. Pero esto es solo un aperitivo de lo que podrá encontrarse en el DVD y Blu-Ray, que contendrá el vídeo al completo junto a otros extras, entre los que habrá varias escenas eliminadas.

    Al doctor Stephen Strange lo veremos próximamente en Thor 3: Ragnarok, la tercera entrega sobre el superhéroe nórdico al que encarna Chris Hemsworth, que se estrena el 27 de octubre. Antes llegará a los cines Guardianes de la Galaxia 2, la próxima película de la Fase 3, que llega a los cines el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top