Mi cuenta
    'The Batman': ¿quiere dejar Ben Affleck la película?

    La próxima cinta en solitario del Caballero Oscuro está sufriendo multitud de percances.

    Ben Affleck dejó el puesto de director de The Batman, la próxima película en solitario del Caballero Oscuro, que está sufriendo multitud de modificaciones en los últimos días: nuevo director, cambio en la fecha de estreno, posibles variaciones en el guion… ¿Estos percances han logrado que Affleck quiera abandonar el proyecto? Eso afirman algunos rumores.

    Según ha explicado el periodista John Campea en Collider, el intérprete "ya no quiere ser Batman". Esta declaración se basa en lo que ha oído de tres fuentes distintas, pero no deja de ser un rumor que no podemos tomarnos en serio hasta que fuentes oficiales lo confirmen (o desmientan). Además, Campea aclara que las negociaciones con Warner Bros. ya han comenzado y que, en caso de que no pueda dejar su papel a tiempo, The Batman será la última ocasión en la que se enfunde el traje del superhéroe.

    No debemos olvidar que en varias ocasiones Affleck se ha mostrado muy implicado con su labor en el Universo Cinemático DC, por lo que esperemos que los implicados se pronuncien pronto y aclaren el futuro de la cinta. Mientras podemos esperar a que llegue el 23 de junio, fecha en la que Wonder Woman se estrenará en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top