Mi cuenta
    'Black Panther': descubre la espectacular Wakanda en los nuevos 'concept art'

    La película de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman como T'Challa se estrena el 16 de febrero de 2018.

    En Capitán América: Civil War conocimos a T'Challa (Chadwick Boseman), el príncipe de Wakanda que es también el superhéroe Pantera Negra. Tras su aparición pudimos intuir por las breves menciones que hacen de su reino que este lugar situado en África es muy distinto a todo lo que hemos visto en el Universo Cinemático de Marvel anteriormente. Y los nuevos 'concep-art' parecen anticipar que lo que veremos en Black Panther de este territorio será espectacular.

    Estas imágenes, según informa Comic Book Movie, están incluidas en el DVD y Blu-Ray de Doctor Strange, que en España sale a la venta el 1 de marzo. Como puedes ver, en Wakanda encontramos frondosa vegetación, grutas oscuras y modernos espacios y edificios dentro de la ciudad; un contraste entre tradición y modernidad que se ajusta perfectamente a la personalidad de T'Challa.

    El rodaje de Black Panther comenzó hace tan solo unas semanas y el rodaje nos ha permitido echar un vistazo al aspecto que tendrá Andy Serkis como el villano Ulysses Klaw, que unirá fuerzas con Erik Killmonger (interpretado por Michael B. Jordan) para vencer a Pantera negra. La película no se estrenará hasta el 16 de febrero de 2018, pero mucho antes seguiremos disfrutando de la Fase 3 de Marvel gracias a trabajos como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril), que será la próxima en llegar y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top