Mi cuenta
    'Batman: La Lego película': Este es el motivo por el que no has visto ni a Emmet ni a SuperCool

    El 'spin-off' de 'La Lego película' protagonizado por el Caballero Oscuro de DC Comics lleva más de 90 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

    Batman: La Lego película ya está disponible en los cines españoles y lleva recaudados más de 90 millones de dólares en la taquilla mundial. La última colaboración animada entre Warner Bros. y la juguetera danesa no es una continuación de La Lego película, su éxito de 2014, sino un 'spin-off' protagonizado por el Caballero Oscuro de DC Comics. El personaje de Will Arnett sigue siendo el mismo, e incluso se menciona a los Maestros Constructores pero, ¿por qué no salen Emmet (Chris Pratt) y SuperCool (Elizabeth Banks) ni siquiera a modo de cameo? El productor Dan Lin ha respondido.

    Dan Lin ha explicado a Cinema Blend por qué finalmente se decidió que ni Emmet ni SuperCool estuvieran en Batman. "Hablamos mucho sobre ello", responde. "Puedes imaginar que la predisposición natural era la de incluir a SuperCool y Emmet. Eran muy populares de la primera película, así como otros personajes. Dijimos: "¿Sabes qué? Batman debería tener su propia película". Se encontrará con Emmet y Wyldstyle a su debido tiempo para que los fans los vean juntos de nuevo. Pero queremos llegar a eso. Esta vez queremos contar la historia de Batman, una historia que no hemos visto antes sobre aquello a lo que se enfrenta Batman cuando tiene absolutamente todo. Tiene dinero, tiene fans que sienten adoración por él, vehículos fantásticos, artilugios increíbles, pero cuando llega a casa no tiene nada".

    Lin insiste en que, de haber incorporado a Emmet y SuperCool, o a cualquier presonaje de La Lego película, la historia de Batman hubiera tenido menos importancia, así como Alfred Pennyworth, Robin y sus aliados en esta nueva entrega. Además, no habrá que esperar demasiado para verlos juntos de nuevo. Warner Bros. y Lego estrenarán La Lego película 2 en 2019 con Mike Mitchell como director. Pero antes, el 22 de septiembre, podremos ver en cines La Lego Ninjago Película. ¡Aquí tienes su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top