Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Charlie Hunnam nos reconoce en EXCLUSIVA que no ha visto ninguna de las dos películas

    El ex de 'Sons of Anarchy' estrena la cinta 'Z, la ciudad perdida', lo nuevo de James Gray ('La noche es nuestra', 'Two lovers'), el 7 de julio.

    La película Cincuenta sombras más oscuras ya lleva recaudados más de 144 millones de dólares y, en su primer fin de semana, se ha posicionado como la número 1 en España con 4,9 millones de euros. En su debut en EE.UU ha sumado 46 millones de dólares, una bajada con respecto a los 85 millones conseguidos por Cincuenta sombras de Grey, la anterior entrega, en 2015. Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven una vez más como Anastasia Steele y Christian Grey pero, si te acuerdas, el actor Charlie Hunnam fue hasta octubre de 2013 el elegido para representar el papel. Y ahora, en medio de la promoción de Z, la ciudad perdida, nos ha contado en EXCLUSIVA que no ha visto las películas.

    En declaraciones a SensaCine, Charlie Hunnam ha confesado que salirse de la producción de Universal fue una de las decisiones más difíciles de su carrera. "Esa decisión fue un proceso increíblemente largo y brutal para mí porque me enamoré creativamente de la directora [Sam Taylor-Johnson] y quería tener desesperadamente es la experiencia de rodar esa película con ella", explica. "Pero una vez tomada la decisión, que iba a seguir adelante, nunca he vuelto a pensarlo. No lo hecho, de verdad, y no he visto ninguna de las películas [de la saga Cincuenta sombras de Grey]".

    "Fracasar en algo tan grande"

    Después de que se hiciera pública la noticia -el fichaje de Jamie Dornan se comunicó a finales de ese mismo mes-, el ex de Sons of Anarchy reveló que fue complicado "decir adiós" e insistió en que no abandonó la franquicia por miedo sino porque sufrió un ataque de nervios. "Iba a terminar de grabar Sons of Anarchy a las 23.00 horas del viernes, coger un avión el sábado por la mañana hasta Vancouver (Canadá) para Cincuenta sombras después de haberme perdido toda la primera semana de ensayos y empezar a grabar el lunes por la mañana. Iba a rodar la película hasta el miércoles, y al siguiente lunes tenía que comenzar a rodar La cumbre escarlata en Toronto [...] Fracasar en algo tan grande como Cincuenta sombras va a ser enorme. No quería fallar tan estrepitosamente, porque no era capaz de pasar de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas", añadía.

    Dirigida por James Gray (La noche es nuestra, Two lovers), Z, la ciudad perdida está basada en el libro de no ficción escrito por David Grann sobre el explorador británico Percival Fawcett, al que da vida Hunnam. Este se aventuró en el Amazonas junto con su grupo para encontrar una antigua civilización. Sin embargo, la expedición desapareció en la selva y nunca se volvió a saber nada de ellos. Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y Robert Pattinson (La saga Crepúsculo) completan, entre otros, el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top