Mi cuenta
    San Valentín: 12 de las parejas más memorables de la historia del cine

    Mia y Sebastian de 'La ciudad de las estrellas. La La Land', Jack y Rose de 'Titanic', Vivian y Edward de 'Pretty Woman' y muchas más.

    Qué mejor que celebrar el Día de San Valentín con 12 de las parejas más memorables de la historia del cine. Hay muchas. Muchísimas. Pero en SensaCine las hemos reducido a una docena y las hemos condensado para ti en un vídeo de menos de dos minutos. En ellos puedes ver a los Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) de La ciudad de las estrellas. La La Land, nominada a 14 Oscar en la gala del próximo 26 de febrero; a Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), de Titanic; a Vivian Ward (Julia Roberts) y Edward Lewis (Richard Gere), de Pretty Woman... ¿Y adivina qué canción hemos elegido?

    Pero los protagonistas de La La Land, Titanic y Pretty Woman no son los únicos protagonistas de este vídeo para celebrar el Día de los Enamorados. También encontrarás a Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) de El diario de Noa, Harry Burns (Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan) de Cuando Harry encontró a Sally..., C.C. Baxter (Jack Lemmon) y Fran Kubelik (Shirley MacLaine) de El apartamento, Annie (Diane Keaton) y Alvy (Woody Allen) de Annie Hall, Satine (Nicole Kidman) y Christian (Ewan McGregor) de Moulin Rouge, Rhett Butler (Clark Gable) y Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) de Lo que el viento se llevó, Francesca (Meryl Streep) y Robert (Clint Eastwood) de Los puentes de Madison, Jack (Jake Gyllenhaal) y Ennis (Heath Ledger) de Brokeback Mountain y Rick (Humphrey Bogart) y Elsa (Ingrid Bergman) de Casablanca. ¿Cuál de estas parejas es tu favorita? ¿Añadirías alguna?

    San Valentín: 15 curiosidades sobre 'Cuando Harry encontró a Sally...'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top