Mi cuenta
    Las palomitas de Scarlett Johansson, la panadería de Armie Hammer y otros negocios curiosos de las estrellas de Hollywood

    Descubre cuáles son las empresas que han puesto en marcha algunos de los actores y actrices más populares del panorama cinematográfico.

    Jared Leto

    El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club decidió montar The Hive, con el objetivo de llevar las redes sociales y el marketing digital de su propia banda de música. Poco después puso en marcha The One and Only Golden Tickets  y Vyrt para organizar eventos para fans, ofrecer la posibilidad de acceder al backstage, vender entradas Vip... también para cantantes como Rob Zombie y Demi Lovato.

    Jessica Alba

    La protagonista de Mechanic: Resurrection también decidió invertir parte de sus ingresos en crear su propio negocio, una tienda online de productos ecológicos llamada The Honest Company. La empresa se fundó en 2012 y actualmente está valorada en unos 1.700 millones de dólares.

    Channing Tatum

    El actor de Magic Mike también se ha apuntado a la moda de abrir su propio negocio, y ha lanzado una marca de vodka con el nombre Born and Bred. Según ha dicho Tatum, en declaraciones a Entertainment Tonight, su línea de alcohol tiene "un sabor suave y te deja una sensación de frescor en la boca".

    Drew Barrymore

    La actriz de la serie de Netflix Santa Clarita Diet es otra de las estrellas emprendedoras de Hollywood. En 2013, la protagonista de E.T. decidió lanzar su propia marca de cosméticos bajo el nombre de Flower Beauty, a la venta en los supermercados Walmart.

    Armie Hammer

    El protagonista de Mine se lanzó al mundo de los negocios en 2012 al abrir, junto a su mujer, una panadería bajo el nombre de BIRD Bakery, en San Antonio, Texas. El local está especializado en panes, quiches y cupcakes.

    Jennifer Aniston

    La protagonista de la mítica serie de televisión Friends es copropietaria de Living Proof, una marca de productos para el cabello también a la venta en salones y peluquerías de España.

    Ashton Kutcher

    El protagonista de la serie Dos hombres y medio fundó en 2010 al empresa de capital de riesgo A-Grade Investments, centrada en invertir en proyectos de investigación tecnológica.

    Gwyneth Paltrow

    La ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado se lanzo al mundo online en 2008 con el  magazine Goop, centrado en el estilo de vida saludable, que actualmente también tiene una pequeña tienda virtual en la que se venden productos de belleza y ropa.

    Edward Norton

    El tres veces nominado al Oscar es otra de las estrellas que puede presumir de tener su propio negocio, y desde 2010 es cofundador de CrowdRises, una plataforma de crowdfunding, a través de la que se hacen donaciones destinadas a organizaciones benéficas y de caridad.

    Kate Hudson

    La actriz de Feliz día de la madre se convirtió en empresaria en 2013, al cofundar, junto a la compañía JustFab Inc. la firma de ropa deportiva Fabletics, en la que se ofrecen las últimas tendencias a precios asequibles.

    Mark Wahlberg

    El protagonista de Transformers: El último caballero decidió destinar una parte de sus beneficios para abrir junto a sus dos hermanos, Donnie y Paul, la cadena de hamburgueserías Wahlburgers, en 2011.

    Robert De Niro

    El ganador de dos Oscar también decidió lanzarse al mundo de la restauración y es copropietario de la cadena de restaurantes de comida japonesa, Nobu -con más de 30 locales en todo el mundo-, así como del restaurante italiano Ago.

    Scarlett Johansson

    Una de las últimas en lanzarse a la aventura empresarial es la protagonista de Ghost in the Shell, quien el pasado año fundó, junto a su ex marido, un negocio de palomitas gourmet bajo el nombre de Yummy Pop.

    Leonardo DiCaprio

    El ganador del Oscar por El renacido, es copropietario de Mobli, una página web para compartir imágenes y vídeos.

    Susan Sarandon

    La ganadora del Oscar por Pena de muerte también es propietaria de un negocio en Chicago, concretamente de un club social de Ping Pong llamado SPiN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top