Mi cuenta
    'Doctor Stange (Doctor Extraño)': Divertida escena detrás de las cámaras con Benedict Cumberbatch y Chris Hemsworth

    La edición en DVD y Blu-ray de la película protagonizada por el Hechicero Supremo de Marvel sale a la venta el 1 de marzo.

    La edición en DVD y Blu-ray de Doctor Strange (Doctor Extraño) sale a la venta el próximo 1 de marzo y, después de enseñarte esta escena eliminada en EXCLUSIVA, Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el Universo Cinemático de Marvel, ha difundido una escena detrás de las cámaras con Benedict Cumberbatch (Stephen Vincent Strange). Esta pertenece al rodaje del encuentro entre el asgardiano y el Hechicero Supremo, que puedes ver tras los títulos de crédito del filme de Scott Derrickson.

    Como señala el productor ejecutivo Stephen Broussard, la química entre Benedict Cumberbatch y Chris Hemsworth fue perfecta y, por si fuera poco, los dos son grandes actores de comedia pese a ser conocidos por sus papeles dramáticos y de acción. Podrás comprobarlo en el DVD/Blu-ray de Doctor Extraño, cargado de un montón de extras. En total. 80 minutos de material adicional con hasta cinco reportajes detrás de las cámaras, tomas falsas, comentarios de audio, escelas eliminadas y la segunda parte del hilarante falso documental protagonizado por Thor dirigido por Taika Waititi -lo tienes abajo.

    ¿Podremos ver más de la dinámica entre Strange y Thor en Thor: Ragnarok? Recuerda que esta llegará a los cines el 27 de octubre dentro de la "Fase 3" de Marvel con nombres como los de Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba, Cate Blanchett, Tessa Thompson y Karl Urban. Pero la primera en llegar este año es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y puedes ver su tráiler oficial bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top