Mi cuenta
    Ridley Scott rodará 'The Cartel' en España

    La antigua prisión provincial de Cruz del Humilladero ha sido elegida por el cineasta para recrear la cárcel en la que estuvo encerrado 'El Chapo'.

    Ridley Scott ya ha encontrado el lugar perfecto para su próxima película y está en España. The Cartel, el futuro proyecto del realizador, utilizará la antigua prisión provincial de Cruz del Humilladero en Málaga para recrear la cárcel mexicana de alta seguridad en la que estuvo encerrado el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán y de la que consiguió escapar en 2001, según informa Diario Sur.

    The Cartel adapta a la gran pantalla el libro de Don Winslow -quien escribirá el guion de la película junto a Shane Salerno- que narra, desde el año 2004 hasta el 2014, la historia de dos amigos llamados Art Keller y Adan Berrera. Con el tiempo, el primero comenzó a trabajar para la Administración para el Control de Drogas en Estados Unidos (DEA) y el segundo pra el Cártel de Sinaloa del que era líder 'El Chapo'. 

    Por el momento, la película todavía no cuenta con actores en su reparto, pero Leonardo DiCaprio podría ser uno de los favoritos de 20th Century Fox para que diese vida a Art Keller. Antes que The Cartel, Alien: Covenant será la próxima película de Scott que llegará a las salas de cine. La secuela de Prometheus se estrena el 12 de mayo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top