Mi cuenta
    'Deadpool 2': Revelados nuevos detalles sobre el casting de Domino y la (posible) lista de actrices para el papel

    La secuela de la película sobre el Mercenario Bocazas de Marvel estará dirigida por David Leitch.

    Domino será uno de los nuevos personajes que aparezcan en Deadpool 2, la secuela del antihéroe más gamberro de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds. El fichaje de la actriz que la interpretará todavía no ha ocurrido y no se conocen detalles sobre el papel que jugará o las características que tendrá en la cinta, pero ahora That Hashtag Show ha revelado la descripción de lo que 20th Century Fox podría estar buscando.

    Siempre según el medio antes citado, el estudio quiere a una mujer de cualquier etnia que se encuentre a inicios de la treintena. "Sexy, un poco atlética. Tiene una personalidad ingeniosa. Nenna es una mujer sensata que rara vez muestra sus sentimientos. Muy capaz, muy segura y con una gran coraza y un sarcasmo a prueba de balas". La descripción del personaje también indica que ha crecido dentro de la comunidad de mercenarios y que la actriz que interprete a Neena Thurman deberá mostrar la vulnerabilidad del personaje cuando no consigue lo que se propone.

    Por otro lado, That Hashtag Show también ha revelado nuevos detalles sobre las actrices que están vinculadas al proyecto. Sienna Miller y Gugu Mbatha-Raw han decidido rechazar el papel y ahora es Kerry Washington, protagonista de la serie Scandal, quien está haciendo pruebas para fichar por la cinta. ¿Conoceremos el nombre de la elegida pronto?

    Deadpool 2, cuyo rodaje todavía no ha comenzado, estará dirigida por David Letich (John Wick (Un buen día para matar)). Ahora, echa un vistazo al tráiler de Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno que llega a las salas de cine el 3 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top