Mi cuenta
    'The Batman': Casey Affleck desmiente que vaya a ser el nuevo Robin

    Tras el abandono de Ben Affleck como director, la cinta pasará de estrenarse en 2018 a llegar a los cines en 2019.

    Después de que Ben Affleck confesara su decisión de abandonar la dirección de The Batman, la próxima película en solitario del Caballero Oscuro, nuevos rumores apuntan a su hermano, Casey Affleck, como un nuevo candidato para el papel de Robin. A pesar de que cada vez son mas voces las que destacan esta información, el hermano pequeño lo ha desmentido todo, según ha publicado Comic Book.

    Mientras que el joven Affleck hablaba con la prensa en el 'backstage' de los premios BAFTA, donde se alzó con el galardón a mejor actor, fue preguntado por la posibilidad de ser el famoso acompañante del Caballero Oscuro en la película que protagonizará su hermano. El recién premiado afirmó que el papel ni siquiera se le ha ofrecido. "No creo que Ben quiera hacer eso", confesó.

    Sin embargo, sigue cabiendo la posibilidad de que el actor haya utilizado un tecnicismo para no desvelar ningún detalle, ya que su personaje podría ser Ala Nocturna (Nightwing), conocido por haber sido anteriormente el primer Robin en su etapa adolescente.

    Además de haberse alzado con el BAFTA, Casey Affleck también es uno de los favoritos en las apuestas para conseguir el Oscar a Mejor Actor por su papel en Manchester frente al mar, que afronta su tercera semana en la taquilla española. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top