Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha revelado el primer adelanto de la película la gran batalla final?
    Por Santiago Gimeno — 15 feb. 2017 a las 9:15
    facebook Tweet

    La cinta más esperada de la "Fase 3" de Marvel Studios llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

    La "Fase 3" de Marvel continúa con el estreno el 28 de abril de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, el estudio ya ha empezado a calentar motores para Vengadores: Infinity War, la joya de la corona de esta nueva etapa, que verá la luz el 4 de mayo de 2018 para concluir el 3 de mayo de 2019 con Vengadores 4 y, de paso, ponter punto final al Universo Cinemático que empezara con Iron Man en 2008. ¿Pero acaso el vídeo ha revelado el primer vistazo a la gran batalla final de la cinta?

    Aunque en el vídeo sólo aparecen Rober Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), sabemos que hay más intérpretes del Universo Cinemático en Atlanta, EE.UU. Sin ir más lejos, Black Panther también está grabándose, lo que significa que los hermanos Russo también cuentan con Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther).

    Vengadores y Guardianes, juntos

    Visto lo visto, tendría mucho sentido que Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) finiquitaran las secuencias de acción corales con todos los actores disponibles en lugar de tener que invertir dinero posteriormente en traerlos de vuelta uno a uno. Y la noticia, por supuesto, es que veremos por primera vez en pantalla a Los Vengadores junto a los Guardianes de la Galaxia.

    Marvel invertirá nueve meses en rodar Infinity War y Vengadores 4, que enfrentará a Los Vengadores contra Thanos 'El Titán', interpretado por Josh Brolin. Entre otros, también aparecerán Pom Klementieff (Mantis) y Benicio del Toro (El Coleccionista). Mientras tanto, mira el tráiler de Guardianes Vol. 2.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top