Mi cuenta
    ‘Batman: La Lego Película’: Una teoría fan señala cuál sería la ubicación de la ciudad de Gotham en el mundo real

    Un usuario de 'Reddit' piensa que el escenario de esta nueva aventura se encuentra sobre un cesto de la ropa sucia.

    No hace ni una semana que Batman: La Lego Película ha llegado a la gran pantalla y los fans ya se han lanzado a las redes en busca de respuestas a algunos de sus interrogantes. Uno de los aspectos más comentados es, sin duda, el de la ubicación de la ciudad de Gotham en el mundo real. Tras el final de La Lego Película, descubrimos que la metrópoli habitada por los famosos muñecos de la juguetera danesa pertenecía a un niño que los tenía guardados en el sótano de su casa. ¿Ocurre lo mismo con Gotham en esta nueva entrega?

    El usuario de Reddit jrinredcar afirma que la ciudad de Batman también es parte de la vida real y, más concretamente, que está ubicada sobre un cesto de la ropa sucia. Para ello, se basa en una de las escenas finales de la película en la que la ciudad se parte en dos y un presentador de las noticias hace las siguientes declaraciones: “Gotham fue construida sobre dos placas huecas encima de un agujero negro que huele a ropa interior sucia”. Aunque esta teoría parece encajar, otros usuarios -como lordsmish- discrepan con él y sostienen que la ciudad se encuentra en el mismo sótano que vimos en la primera entrega y que, de ser así, también pertenecería al mismo niño.

    Una incógnita que, de momento, queda sin resolver y que quizás encuentre solución en la próxima película de la compañía, La Lego Ninjago Película (22 de septiembre). ¿Pertenecerán todos los mundos de Lego al mismo niño o se encuentran en localizaciones diferentes? Disfruta de las aventuras de Batman y del resto de los personajes con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top