Mi cuenta
    'Power Rangers': Nueva foto de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en la película

    El 7 de abril llega a los cines españoles la nueva adaptación de la popular serie de los 90. ¡A metamorfosearse!

    Los Power Rangers regresan de nuevo a la gran pantalla dentro de un par de meses y lo hacen acompañados de una villana a la altura de las circunstancias. Elizabeth Banks (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) da vida a Rita Repulsa, una antigua Ranger Verde de 65 millones de años que se enfrentará a los nuevos héroes protagonistas. Ahora, gracias a Comic Book, podemos disfrutar de una nueva fotografía de la actriz caracterizada como el personaje.

    La instantánea ha salido a la luz con motivo de la campaña de San Valentín que ha realizado la cuenta oficial de Twitter de Power Rangers, y venía acompañada del siguiente texto: “Es el día de San Valentín, el amor está en el aire… Intenta no respirar”. Una malvada y poderosa Rita vestirá este traje para resucitar a Goldar y destruir el mundo. Para ello, entregará al malvado Lord Zedd el Zeo Crystal, un poderoso objeto que produce gran cantidad de energía y que está escondido en la Tierra.

    Unos adolescentes serán los encargados de proteger a la humanidad y poner fin a sus malévolos planes: Billy (RJ Cyler), el Ranger Azul; Zack (Ludi Lin), el Ranger Negro; Kimberly (Naomi Scott), la Ranger Rosa; Trini (Becky G.), la Ranger Amarillo, y Jason (Dacre Montgomery), como el Ranger Rojo. Recuerda que se estrena el 7 de abril y que puedes echar un vistazo al tráiler que tienes arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top