Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': El acomodador de un cine en Australia encuentra un pepino después de un pase

    La segunda parte del salto al cine de la trilogía erótica escrita por E.L. James vuelve a estar protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    Miles de espectadores de todo el mundo han acudido estos días al cine para ver Cincuenta sombras más oscuras, la nueva entrega que adapta la trilogía de novelas eróticas de E.L. James. Un éxito de taquilla que ha recaudado 4,9 millones de euros en su primer fin de semana en España -148 millones de dólares a nivel mundial- y que ha protagonizado una curiosa anécdota, tal y como informa Metro. ¡Uno de los asistentes al pase en un cine de Australia olvidó en su asiento un pepino! 

    Un acomodador del cine Hayden Orpheum Cinema, en Sídney, encontró esta hortaliza en una de las butacas mientras limpiaba. Al instante decidió subirlo a las redes sociales con el siguiente texto: “Ese extraño momento en el que te encuentras un pepino en el cine después de una sesión de Cincuenta sombras”. Lógicamente, la noticia ha corrido veloz por la Red. Muchos apuntan a que podría tratarse de un bulo o de una maniobra de marketing, mientras que otros se preguntan por qué lo toca sin guantes en la fotografía si es una información real. ¿Tú qué opinas?

    Lo que está claro es que la película dirigida por James Foley va a seguir generando titulares. Tras la ruptura con Christian (Jamie Dornan), Anastasia (Dakota Johnson) intentará alejarse de él y empezará a trabajar en una editorial en la que su nuevo jefe intentará seducirla. ¿Será capaz de alejarse definitivamente de su antiguo amor? Entre las incorporaciones al reparto se encuentran los actores Eric Johnson (The Knick), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis) y Kim Basinger (Dos buenos tipos). Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas. ¿La has visto ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top