Mi cuenta
    'Star Wars: The Last Jedi': ¿Será esta la misión de Finn en el 'Episodio VIII'?

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene posibles spoilers de Star Wars: The Last Jedi.

    El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha dejado a los fans de La Guerra de las Galaxias con ganas de saber más sobre Rey (Daisy Ridley), la heroína de la nueva trilogía de la franquicia. Su peso en la saga y de lo que puede llegar a ser capaz en el futuro la ha convertido en el centro de atención de los seguidores de este universo.

    No obstante, también hay que tener en cuenta al resto de personajes. Porque, sí. La relación entre Rey y Luke Skywalker (Mark Hamill) es de lo más esperado en The Last Jedi, pero todavía queda por saber más sobre el conflicto entre La Resistencia y La Primera Orden.

    Según un nuevo rumor de Making Star Wars, Finn (John Boyega), el Stormtrooper convertido en un miembro de la Alianza en El despertar de la Fuerza, tendrá un papel importante en este enfrentamiento. De acuerdo al medio antes citado, el personaje tendrá una misión: infiltrarse en un Destructor Estelar de La Primera Orden. Esto hará que Finn tenga que vestirse con el uniforme del régimen mientras está a bordo de la nave. Será entonces cuando se encuentre con un soldado al que conocía cuando era un Stormtrooper y éste último le dará la enhorabuena al creer que ha sido ascendido.

    Por otro lado, también se rumorea que Finn estará acompañado de Kelly Marie Tran -uno de los uevos fichajes de la franquicia- durante su misión y que los dos tienen como objetivo poner explosivos en la nave. Para saber si podrán cumplir cometido -de ser ciertos los rumores- habrá que esperar al 15 de diciembre, fecha en la que se estrena Star Wars: The Last Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top