Mi cuenta
    'Logan': Patrick Stewart no quiere dejar la saga 'X-Men'

    Veremos a Hugh Jackman como Lobezno por última vez a partir del 3 de marzo.

    Desde hace tiempo sabemos que Logan será la tercera y última película en solitario de Lobezno, al menos tal y como lo hemos conocido hasta ahora, pues Hugh Jackman ha asegurado que no volverá a dar vida al icónico personaje. Además, se confirmó que también supondría la despedida de Patrick Stewart de la saga de los X-Men, aunque ahora parece que el veterano actor se lo está replanteando.

    Hugh ha tomado la decisión de despedirse. Yo todavía no.

    En una entrevista en Entertainment Tonight Stewart ha explicado que, aunque su compañero de reparto está decidido a decir adiós a la saga, él todavía no. Estas declaraciones se relacionan con las que hizo hace meses, cuando reconoció que pensaba que esta sería su última aventura como Charles Xavier, aunque todavía no lo tenía claro. ¿Significan sus recientes palabras que ya ha hablado con el estudio sobre su futuro en la saga? Teniendo en cuenta que Sophie Turner ha afirmado que la próxima película de la franquicia comenzará su rodaje pronto, es posible que así sea.

    Por ahora podremos descubrir qué sucede con su personaje en Logan, la película dirigida por James Mangold en la que conoceremos un mundo en el que los mutantes casi han desaparecido. En él Xavier y Lobezno se harán cargo de la joven Laura, una chicha con habilidades similares a la del protagonista. ¿Lograrán salvarla? Lo sabremos a partir del 3 de marzo, ¡no te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top