Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Kevin Feige asegura que los hermanos Russo son los indicados para hacer la película

    Iron Man, Spider-Man, Star-Lord y compañía se verán las caras con Thanos 'El Titán' en la cinta que se estrena en España el 4 de mayo de 2018.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok... Todavía hay que ver unas cuantas entregas de la "Fase 3" de Marvel antes de poder disfrutar de Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas el 4 de mayo de 2018 y en la que veremos a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia enfrentándose contra Thanos 'El Titán'. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del macroevento del Universo Cinemático (UCM), como el vídeo que tienes sobre estas líneas. Ahora, además, Kevin Feige ha indicado que los hermanos Russo, Joe y Anthony, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno y Civil War, son los indicados hacer la película.

    Como sabrás, Infinity War culminará el UCM tal y como lo conocemos y culminará la aventura que comenzara el estudio con Iron Man en 2008. A esta le seguirá Vengadores 4, todavía sin título -con Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel de por medio-, que se estrenará el 3 de mayo de 2019. "Es una historia muy humana, incluso con este espectáculo, incluso con todos los participantes involucrados", avisa Kevin Feige en uno de los extras del DVD/Blu-ray de Doctor Strange, informa Comic Book.

    El rodaje se extenderá durante ¡nueve meses! y Feige confía en que su equipo está a la altura de semejante reto. "Nuestros guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, que han hecho un trabajo increíble para nosotros en el pasado. Joe y Anthony Russo, que están utilizando todo lo que aprendieron de El Soldado de Invierno y Civil War. Este es un equipo preparado para manejar a tantos personajes y aún así hacer que parezca lo que es: una gran narración compuesta por tres actos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top