Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Taika Waititi promete espectáculo y diversión

    Chris Hemsworth regresa como el Dios del Trueno en su tercera cinta en solitario, que se estrena el 27 de octubre.

    Por lo que sabemos de Thor: Ragnarok hasta ahora, esta tercera entrega del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en solitario será distinta a las dos anteriores. Para empezar, Asgard y otros planetas tendrán más protagonismo que la Tierra y, además, aparecerán multitud de aliens y otros superhéroes de Marvel, como Hulk y Stephen Strange. Pero, ¿eso significa que el protagonista perderá su característico toque de humor? El director ha aclarado esta duda.

    Taika Waititi ha explicado en Comic Book que su objetivo es "llevar al público a una aventura que les haga reírse por el camino, pero que también tenga espectáculo". Teniendo en cuenta los dos cómicos avances en los que hemos descubierto lo que estaba haciendo Thor durante los eventos de Civil War, parece que Waititi sabe explotar bien el humor. Además, ha asegurado que la acción será "salvaje, loca y lo más increíble que se haya visto en el Universo Cinemático de Marvel".

    El cineasta no ha dudado en crear altas expectativas, que sabremos si se cumplen o no a partir del 27 de octubre, fecha en la cual Thor: Ragnarok llega a los cines. Antes veremos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima entrega de la Fase 3, que se estrena en la gran pantalla el 28 de abril y cuyo tráiler puedes ver al principio de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top