Mi cuenta
    Los estrenos en España de esta semana (13 al 19 de febrero)

    'El nacimiento de una nación', 'Jackie' y 'La gran muralla' son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    La gran muralla

    Durante la construcción de la gran muralla China, dos soldados británicos descubren que esa pasarela, además de una instrumento de defensa ante el ejército Mongol, sirve también para protegerse de una terrible amenaza sobrenatural de origen no humano.

    Jackie

    Biopic que se centra en los días posteriores a la muerte del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, concretamente en cómo su viuda, Jackie, hizo lo posible por mantener la templanza en esos difíciles momentos.

    El nacimiento de una nación

    El filme narra la historia real de Nat Turner, un hombre negro que a comienzos del siglo XX se convirtió en el líder de una rebelión contra la esclavitud en Virginia, que liberó a decenas de esclavos de las plantaciones de algodón.

    Lo que de verdad importa

    De la noche a la mañana, el tío de Alec, un joven cuyo negocio no tiene mucho futuro, le dice que a cambio de pagarle su deuda deberá irse a vivir a Escocia. Una vez allí, descubre que al igual que alguno de sus antepasados tiene el don de curar a las personas. Alec no cree que eso sea cierto hasta que aparece una adolescente con cáncer que le hará ver más allá.

    Manual de un tacaño

    François es un hombre que vive con una constante preocupación por gastar lo menos posible, y como consecuencia no tiene demasiados amigos. Su vida da un grio cuando conoce a la nueva violonchelista de su banda de música, que se ha enamorado de él, y a una joven que dice se su hija. Al principio decide seguirles el rollo, sabiendo que a la mínima podrían descubrir lo tacaño que es.

    Bigas x Bigas

    Documental sobre las experiencias y reflexiones del cineasta Bigas Luna, que dirigió él mismo, hasta su fallecimiento en 2013, con la colaboración de Santiago Garrido Rua.

    Legionario

    A su regreso de Afganistán, un soldado de la Legión española es recibido con una fiesta de bienvenida. El problema llega cuando a la mañana siguiente se despierta junto al cadáver de una mujer, que no es su prometida. Desesperado, trata de dar con el paradero de su novia, intentado descubrir quién está detrás de su desaparición.

    Hedi, un viento de libertad

    Drama que narra la historia de Hedi, un joven que está a punto de contraer matrimonio con una mujer a la que ha elegido su madre. Días antes del enlace conoce a Rim, con la que vivirá una historia de pasión que le hará replantearse su vida.

    Yo, Claude Monet

    Documental que narra la vida, con sus altos y bajos, del conocido pintor impresionista Claude Monet, en base a algunas de sus cartas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top