Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa se entrena para interpretar al superhéroe en este vídeo

    James Wan dirige la cinta en solitario sobre el Rey de los Siete Mares, que se estrena el 5 de octubre de 2018.

    El año que viene descubriremos el mundo de Atlantis en Aquaman, la primera película en solitario sobre el Rey de los Siete Mares, a quién dará vida Jason Momoa. Al tratarse de una aventura subacuática, el rodaje tendrá que enfrentarse al reto de recrear batallas bajo el agua, por eso el protagonista se está entrenando a conciencia para poder lograrlo.

    Jason Momoa working on his Sword skills for Aquaman at 87Eleven before heading out for Australia to shoot. Modern Day Savage. #87Eleven #Hyperfly #Aquaman #YCTH #DCUniverse #JasonMomoa #JiuJitsuKnows #Stuntmen #SwordFighting

    Una publicación compartida de Hyperfly (@doordie) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 3:04 PST

    Por lo que vemos en el vídeo, Momoa está practicando escenas de lucha y parece que sigue en plena forma, pero ¿será tan fácil trasladar lo que ha aprendido en los entrenamientos al plató? No es el único que se está esforzando, pues la actriz Amber Heard, que interpretará a Mera, también ha estado entrenando en el mismo centro.

    Aunque Aquaman se estrena el 5 de octubre de 2018, veremos antes a Arthur Curry en La Liga de la Justicia, la película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por los superhéroes de DC Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Wzra Miller), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher), que llega a las salas el 17 de noviembre. Échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top