Mi cuenta
    'Star Wars': Hasbro pone a la venta el casco de Poe Dameron

    Si quieres sentirte como un verdadero piloto Rebelde, ¡ya es posible!

    La saga de Star Wars parece estar en plena forma. Tras el éxito cosechado por Rogue One, a finales de año llegará a los cines The Last Jedi (15 de diciembre), pero además su universo continúa expandiéndose a través de otros formatos, como las novelas, que por ejemplo explican el distanciamiento entre Leia y Han Solo. Pero no son los únicos productos que saldrán a la venta, pues Hasbro va a lanzar el casco de Poe Dameron (Oscar Isaac).

    Si siempre has querido pilotar un X-Wing y ayudar a los Rebeldes, esta es tu oportunidad. El juguete pertenece a la Black Series de Hasbro y, además del increíble nivel de detalle, cuenta con unos altavoces que reproducen una variedad de efectos sonoros de la saga, que van desde el sonido de las naves hasta el que emite el fiel compañero de Poe, el entrañable BB-8.

    Por desgracia, su diseño está pensado para usuarios a partir de ocho años, así que quizá no puedan ponérselo aquellos fans de más edad. En cuanto al precio, será de 79.99 dólares, pero su fecha de lanzamiento todavía se desconoce, aunque los rumores apuntan a que será cercana al Force Friday, que tendrá lugar el 5 de septiembre.

    Esta Black Series de Hasbro también incluye otros productos, como las armas de los Stormtrooper o un sable láser que te permite elegir la senda del Jedi o la del Sith a través de dos accesorios que cambian el color de la luz de la espada. ¿Te gustaría hacerte con alguno de estos productos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top