Mi cuenta
    La atracción de 'Guardianes de la Galaxia' en Disneyland California se inaugurará en mayo

    La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn se estrena el 28 de abril con Chris Pratt (Star-Lord) y Zoe Saldana (Gamora), entre otros.

    ¿Echas de menos a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot? No te preocupes. El 28 de abril se estrena en cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel que comenzara el año pasado con Capitán América: Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño), cuyo DVD/Blu-ray sale a la venta el próximo 1 de marzo. ¡Pero eso no es todo! Como recoge THR, Disney ha anunciado que la nueva atracción de Guardianes de la Galaxia, Mission: BREAKOUT!, se inaugurará a finales del mes de mayo en el parque Disneyland California Adventure. ¡Y el 'concept art' es sorprendente!

    Mission: BREAKOUT!, que sustituirá la Torre del Terror de Twilight Zone, empezará a funcionar el 27 de mayo, según recoge el blog de los Parques Disney. Se trata de una atracción de caída libre que, como puedes apreciar en la imagen, es una especie de central eléctrica que llevará por nombre "La Fortaleza de El Coleccionista", interpretado por Benicio del Toro en el Universo Cinemático de Marvel.

    Con anterioridad, el blog de Disney había señalado que la caída libre también incluirá efectos visuales y de audio y, cómo no, música inspirada en la banda sonora de la película. Habrá distintos tipos de experiencias, sobre todo para que los visitantes no se anticipen a las... sorpresas. Ahora, no te pierdas el tráiler de la cinta escrita y dirigida por James Gunn, que vuelve a contar con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top