Mi cuenta
    'Harry Potter': Scarlett Byrne, la actriz que hacía de Pansy Parkinson, posa para 'Playboy'

    La actriz ha señalado en una publicación de Instagram que ha hecho la sesión de fotos para demostrar que el desnudo es algo "normal".

    Warner Bros. / Instagram de Scarlett Byrne

    Scarlett Byrne es la última de las actrices de Harry Potter que se suman a la larga lista de "grandes cambios". Desde que se unió a la franquicia en Harry Potter y el misterio del príncipe interpretando a la alumna de Slytherin, Pansy Parkinson, Byrne ha cambiado mucho, algo que se ha puesto de relieve con su sesión de fotos para Playboy.

    I'm very proud to be a part of the March/April issue of Playboy. I penned a short essay along with my pictorial titled, "The Feminist Mystique". A big thank you to @Playboy, the creative team, and @cooperbhefner for such a unique opportunity. #NakedIsNormal

    Una publicación compartida de scarlett (@scarleybyrne) el

    "Estoy muy orgullosa por ser parte del número de marzo/abril de Playboy. He escrito un breve ensayo junto a mis fotografías con el título 'The Feminist Mystique' ('La mística femenina'). Muchas gracias a Playboy, el equipo creativo y Cooper Hefner por esta oportunidad única. #ElDesnudoEsNormal", explica Byrne en la descripción de la imagen. Su texto y sesión de fotos están incluidos en un número de la revista dedicado a normalizar el desnudo.

    Desde que Matthew Lewis, conocido por todos como Neville Longbottom, sorprendió hasta a la misma J.K. Rowling con su paso a la madurez, han sido muchos los actores de la saga que han llamado la atención con su cambio. En este especial recopilamos algunos casos.

    Jamie Yeates y otros actores de 'Harry Potter' que han sufrido el "efecto Neville Longbottom"
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top