Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Será el Mjölnir de Thor la Gema del Alma? ¿Se cumplirá la Teoría T.H.A.N.O.S.?

    La película de la "Fase 3" de Marvel, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Antes de que llegue Vengadores: Infinity War a los cines el 4 de mayo de 2018, la "Fase 3" de Marvel Studios nos tiene preparadas Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril), Spider-Man: Homecoming (7 de julio), Thor: Ragnarok (27 de octubre) y Black Panther (16 de febrero de 2018). Pero el estudio ya está sacando su artillería y, como puedes ver sobre estas líneas, ya ha difundido un vídeo sobre el inicio del rodaje del filme de Joe y Anthony Russo. En él asistiremos a la lucha definitiva entre Thanos, interpretado por Josh Brolin, y el equipo formado por Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Pero El Titán tiene que encontrar antes las Seis Gemas del Infinito, hacerse con ellas y ponerlas en su Guantelete. ¿Pero y si la Gema del Alma, la única que falta, fuera el Mjölnir de Thor? ¡No te pierdas esta teoría fan!

    Hasta ahora, el Universo Cinemático de Marvel (UCM) nos ha presentado cinco de las seis Gemas del Infinito: el Teseracto (Gema del Espacio), el Orbe de Guardianes de la Galaxia (Gema del Poder), el Éter de Thor: El mundo oscuro (Gema de la Realidad), la que tiene La Visión en la frente (Gema de la Mente), el Ojo de Agamotto de Doctor Strange (Gema del Tiempo) y la Gema del Alma -que todavía falta por ver. Pero el usuario de 'Reddit' hootanahalf cree que es el martillo de Thor (Chris Hemsworth) el objeto que contiene la Gema restante. ¿Por qué? Porque se comporta como si tuviera vida propia y porque 'juzga' a las personas en función del alma y de su pureza -Capitán América, La Visión...

    La Teoría T.H.A.N.O.S.

    Ahora sigamos explicando la teoría, que tiene miga. ¿Te has fijado en que en el vídeo de arriba Thor parece no llevar el Mjölnir? ¡En efecto! Muchos creen que se defiende con el hacha de batalla Jarnbjorn pero, ¿por qué ha perdido el martillo? ¿Acaso dejará de ser "digno" para 'él'? ¿Se lo 'cederá' a Valquiria (Tessa Thompson) en Thor: Ragnarok? ¿Se lo robará Hela (Cate Blanchett)? Todas ellas son opciones posibles pero, ¿y si contiene al fin y al cabo la Gema del Alma que persigue Thanos?

    ¡Y un poco más difícil! De ser cierta esta teoría, de golpe se cumpliría una de las teorías fan más famosas del UCM: la Teoría T.H.A.N.O.S. ¿En qué se basa? En que cada Gema del Infinito es un objeto y en que las primeras letras de todos ellos -en inglés- formarían la palabra "THANOS" por el famoso villano. ¿Cómo? Tesseract (Teseracto) sería la "T", el 'hammer' de Thor (martillo) sería la "H", el Aether (Éter) sería la "A", el 'necklace' de Doctor Strange (su colgante, el Ojo de Agamotto) sería la "N", el Orb (Orbe) de Guardianes de la Galaxia sería la "O" y el 'scepter' (el cetro de Loki) sería la "S". T.H.A.N.O.S. Habrá que esperar al estreno de Infinity War y de Vengadores 4 en 2019 pero, ¿cómo te has quedado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top