Mi cuenta
    'Mother!': La película de Darren Aronofsky con Jennifer Lawrence y Javier Bardem ya tiene fecha de estreno en España

    El nuevo drama del director de 'Cisne negro' también cuenta con Domhnall Gleeson y Michelle Pfeiffer en el reparto.

    La película Mother!, el nuevo drama dirigido por Darren Aronofsky (Cisne negro, Réquiem por un sueño), ya tiene fecha de estreno en España. El filme encabezado por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas, Passengers) llegará a las salas el 12 de octubre gracias a Paramount Pictures, informa comScoreMoviesSpain a través de su perfil oficial en Twitter.

    Poco se sabe de momento de esta nueva historia con Darren Aronofsky detrás de las cámaras, más allá de que girará en torno a una pareja cuya relación se pone a prueba cuando se presentan en su casa personas extrañas que ellos no han invitado. Desde ese momento, su tranquila existencia desaparecerá por completo. Además de con Jennifer Lawrence, el reparto también cuenta con el español Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Domhnall Gleeson (Star Wars: The Last Jedi), Michelle Pfeiffer (Murder on the Orient Express) y Ed Harris (A Crooked Somebody).

    Después de co-protagonizar Passengers junto a Chris Pratt, Lawrence tiene la agenda apretadísima con un sinfín de proyectos: el 'biopic' sobre Zelda Fitzgerald -Scarlett Johansson también prepara el suyo-, It's What I Do de Spielberg sobre la fotoperiodista Lynsey Addario, el 'thriller' Bad Blood de Adam McKay (La gran apuesta) y la adaptación de la novela de espías Red Sparrow de Jason Matthews.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top