Mi cuenta
    'Lo que de verdad importa', la película solidaria de Paco Arango se estrena en los cines

    La recaudación íntegra del largometraje irá destinada a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children’s Network, fundada por Paul Newman.

    El próximo viernes 17 de febrero llega a las salas de cine españolas Lo que de verdad importa, el nuevo largometraje como realizador de Paco Arango. El cineasta está muy volcado con este proyecto 100% solidario, del que destinará todo lo recaudado en la taquilla a SeriousFun Children’s Network, la red de campamentos para niños enfermos que fundó Paul Newman en 1988, y con la que colabora la Fundación Aladina, presidida por el propio Arango.

    Lo que de verdad importa tiene como protagonista a Alec, un ingeniero mecánico que vive en Inglaterra, donde regenta un negocio de reparación de aparatos electrónicos llamado 'El curandero', que está al borde de la quiebra. Un día, su tío se ofrece a pagarle sus deudas a cambio de que se mude a Nueva Escocia (Canadá). Allí conoce a Cecilia, una joven adorable que le anima a que se anuncie como curandero en el periódico de la localidad. Esto provoca que los habitantes del pueblo empiecen a acudir a su casa para pedirle que les cure, algo que él cree que no puede hacer porque él solo sabe arreglar objetos. Pero pronto descubre que no es así, y que al igual que sus antepasados tiene un don para ayudar a los demás. Al principio se muestra algo incrédulo, pero poco a poco y con la ayuda de una adolescente enferma empieza a creer en ello.

    Oliver Jackson-Cohen (Emerald City), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), Jonathan Pryce (Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra), Jorge García (Perdidos) y Kaitlyn Bernard encabezan el reparto de la cinta escrita por Paco Arango. ¿Qué mejor plan para el fin de semana que ver Lo que de verdad importa en los cines? No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Los estrenos en España de esta semana (13 al 19 de febrero)
    Comentarios
    Back to Top