Mi cuenta
    'Logan': Boyd Holbrook explica por qué Donald Pierce necesita recuperar a X-23

    La tercera entrega en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman se estrena el 3 de marzo.

    Hugh Jackman interpretará a Lobezno por última vez en Logan, la tercera entrega en solitario sobre el famoso mutante de los X-Men. Esta vez, la película transportará al espectador a un futuro en el que ya no quedan mutantes y en el que el protagonista tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: Donald Pierce.

    El líder de los Reavers está interpretado por Boyd Holbrook y su objetivo es recuperar a una joven muy importante: Laura (Dafne Keen). Ella es X-23, la clon femenina de Lobezno. Pero, ¿por qué Donald Pierce tiene tantas ganas de hacerse con ella? A esa respuesta ha contestado el propio Holbrook en ComicBook.

    "Es un activo", afirma. "Es valiosa. Por mucho que admire y que haya diseñado a X-23 a partir de Logan, ella es mi propiedad y la necesito porque mi trabajo está en peligro, las finanzas están en peligro y la salud y el bienestar de mucha gente, que es por lo que la he creado en primer lugar. Es por eso que la necesito", añade. ¿Conseguirá el villano recuperar a la joven o Lobezno se lo impedirá a toda costa?

    Logan, dirigida por James Mangold, llega a las salas de cine el 3 de marzo y, además de Jackman, Keen y Holbrook; la película también cuenta con un viejo conocido para los fans de X-Men: Patrick Stewart, quien interpreta a un anciano Charles Xavier. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top