Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Nuevas imágenes de Emma Watson en la película de acción real de Disney

    Esta primera historia de Bella en carne y hueso se estrenará el próximo 17 de marzo en los cines españoles.

    EW

    El 17 de marzo se estrena en las salas de cine españolas la nueva cinta de acción real de Disney, La Bella y la BestiaEmma Watson se erige como princesa al protagonizar esta historia sobre una joven inventora que se queda atrapada en el Castillo de la Bestia para así proteger a su padre. Durante su encierro, la joven descubrirá que el "villano" no es tan malo, si no un hombre atormentado y 'Bella y Bestia serán'. 

    La actriz, conocida en todo el mundo por su rol de Hermione Granger en la saga Harry Potter, protagoniza la portada de Entertainment Weekly esta semana y gracias a eso, el mencionado medio ha tenido acceso a fotografías exclusivas de ella y de otros miembros del elenco como Bestia o el Gastón de Luke Evans.

    EW
    EW
    EW
    EW
    EW

    Estas instantáneas muestran mejor el mundo en el que se verá sumergida la joven. Un mundo en el que los "buenos" como Gastón sacan su lado más violento y envidioso y uno en el que los muebles cobran vida. El clásico vestido blanco y azul vuelve a cobrar vida de la mano de Watson y gracias a ello, los fans de los clásicos de Disney revivirán su infancia. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top