Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Un evento fan en varios cines de EE.UU mostrará contenido exclusivo de la película

    La adaptación a la gran pantalla del manga de Masamune Shirow se estrena en España el 31 de marzo.

    Ghost in the Shell se estrena el 31 de marzo en los cines y, como recoge Collider, Paramount Pictures, DreamWorks Pictures e IMAX ofrecerán contenido exclusivo de la película en un evento fan celebrado en varias ciudades de EE.UU. Los estudios revelarán así material nunca visto de la cinta dirigida por Rupert Sanders, conocido por su trabajo en Blancanieves y la leyenda del cazador. ¿Y en España?

    El evento tendrá lugar en cines IMAX seleccionados el próximo 28 de febrero. Los asistentes también recibirán la edición limitada de un póster y tendrán la oportunidad de hacerse una foto en lo que se describe como un fotomatón "experimental". Recientemente, la protagonista del filme, la actriz Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War), ha hablado con la revista Playboy de la diversidad en la adaptación y de las críticas que ha recibido por poner a una intérprete blanca como Motoko Kusanagi.

    Basada en el manga de Masamune Shirow, El alma de la máquina nos presenta a Johansson como The Major, una agente especial cíborg que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9 en un Japón futurista. El trabajo de esta unidad consiste en luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos y Kusanagi tendrá que detener a un fanático 'hacker' mientras intenta ahondar en su pasado y busca su propia identidad. El cuerpo de la heroína es totalmente artificial, su cerebro ha sido reemplazado por completo, y así es capaz de realizar hazañas sobrehumanas que facilitan su trabajo. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top