Mi cuenta
    Cary Fukunaga ('True Detective'), en conversaciones para dirigir una película sobre la bomba atómica de Hiroshima

    El filme estará basado en el libro 'Shockwave: Countdown to Hiroshima', escrito por Stephen Walker.

    Cary Joji Fukunaga, director de la serie True Detective y de Beasts of No Nation, sigue almacenando ofertas de trabajo. Mientras se encuentra produciendo para Netflix Maniac, la nueva serie protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone, el cineasta parece estar negociando con Universal un nuevo y prometedor proyecto para llevar a la gran la pantalla un filme sobre los bombardeos de Hiroshima.

    Según publica Deadline, la película estaría basada en el relato histórico de no ficción escrito por Stephen Walker Shockwave: Countdown to Hiroshima, que narra los sucesos previos al ataque nuclear que devastó Japón y que propició el fin de la Segunda Guerra Mundial. El guionista de Drive, el iraní Hossein Amini, se encuentra en negociaciones para ser el encargado de adaptar el guion.

    Tres semanas antes del desastre

    El libro de Walker relata diferentes historias que sucedieron durante las tres semanas previas al desastre nuclear, desde la primera prueba exitosa en el desierto de Nuevo México hasta el cataclismo y sus consecuencias. Además, todo está contado a través de los ojos de pilotos, científicos, víctimas civiles y líderes mundiales que se encontraban en el centro de un drama que destrozó al mundo.

    El último trabajo de Fukunaga fue Beasts of No Nation, estrenado en 2015. Este filme bélico narra la guerra civil de un país africano sin nombre desde la perspectiva de Agu (Abraham Attah), un niño africano separado de su familia que es obligado a unirse a un grupo de mercenarios como soldado. ¡No te pierdas el tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top