Mi SensaCine
'The Predator' no será una secuela de 'Depredador' (1987)
Por Hugo González — 17/2/2017 a las 10:30
facebook Tweet

La película dirigida por Shane Black ('Dos buenos tipos') se estrena en España el 2 de marzo de 2018.

The Predator volverá a llevar a la gran pantalla al famoso y letal alienígena que nació en Depredador (1987), el clásico de acción dirigido por John McTiernan. Desde que se anunciase, siempre se ha creído que la película que se encargará de dirigir Shane Black (Dos tipos duros) iba a ser una secuela directa del filme protagonizado por Schwarzenegger. Pero hoy, gracias a una entrevista con el actor Boyd Hoolbrook -que forma parte del reparto- publicada en el portal de Internet We Got This Covered, hemos podido saber que esta nueva cinta no es una continuación.

Hoolbrook también ha hablado de la posible aparición de Arnold Schwarzenegger en el proyecto aunque, si eres muy fan de Arnold, no te va a gustar lo que el protagonista de Narcos tenía que decir al respecto. Puedes leer sus declaraciones a continuación.

Actualmente estoy trabajando en 'Predator'. No es una secuela; Shane Black ha hecho algo totalmente nuevo que de alguna manera se mantiene dentro del reino de 'Predator' y al mismo tiempo es absolutamente nuevo en términos de historia, y a la vez está enraizado en algo real. Es algo muy fresco. No creo que vayamos a ver a [Arnold] Schwarzenegger. Sería como una especie de truco. Es una película que mezcla el horror, la ciencia ficción y el 'western'

Shane Black comenzará a rodar The Predator la semana que viene junto a una terna de actores formada por Sterling K. Brown (Black Panther), Jacob Tremblay (La habitación), Keegan-Michael Key, Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y Boyd Holbrook, por lo que esperamos conocer detalles sobre el rodaje con mayor frecuencia. La última vez que vimos a los Yautja -nombre biológico de los Depredadores- fue en Predators, filme de 2010 protagonizado por Adrien Brody. ¿Lo recuerdas?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
  • Andr?s B.
    Recuerdo Predators con Adrien Brody (Y forma parte de mi frikicolección XD), y hablando de esa película técnicamente tampoco era una secuela propiamente dicha, eran otros protagonistas que nadie tenian que ver con el personaje de Arnold, la acción transcurria en otro entorno y hasta los predators eran técnicamente otra raza de estos que pasaban olímpicamente del código de los clásicos. Lo único, que en dicha película se hicieron un par de guiños a unas escénas clásicas, la protagonista femenina conocia el caso del personaje de Arnold y ya está.Si esta película va a ser otra del mismo universo que vaya a su bola me parece genial, lo que no me gustaría es que hiciesen un reboot propiamente dicho que "anulase canónicamente" a las anteriores, soy así de tiquismiquis con esas cosas XD
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Riverdale' presenta el episodio especial del musical 'Heathers'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de marzo de 2019
Matteo Garrone ya rueda su 'Pinocchio'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de marzo de 2019
'Pokémon Detective Pikachu' podría dar pie a su propio Universo Cinematográfico
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de marzo de 2019
'Pokémon Detective Pikachu' podría dar pie a su propio Universo Cinematográfico
El tráiler de 'Vengadores 4: Endgame' para Instagram revela un detalle crucial sobre Ant-Man
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de marzo de 2019
El tráiler de 'Vengadores 4: Endgame' para Instagram revela un detalle crucial sobre Ant-Man
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top