Mi cuenta
    '50 sombras más oscuras': Siguen apareciendo hortalizas en los cines... ¡Ahora dos pepinos!

    La segunda entrega de la trilogía basada en las novelas eróticas de E.L. James ha recaudado en España 4,9 millones de euros en su primer fin de semana.

    Cincuenta sombras más oscuras se estrenó el pasado 10 de febrero y ha recaudado en su primer fin de semana 4,9 millones de euros en España y 148 millones de dólares a nivel mundial. Miles de espectadores han visto ya la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, pero la crítica no ha sido positiva y la agencia Associated Press la ha descrito como "ese tipo de película que es divertida solo cuando te ríes de sus pobres intentos de que sea un drama".

    Hace poco te contamos una curiosa anécdota sobre un acomodador del cine Hayden Orpheum Cinema de Sídney (Australia) que encontró un pepino en el cine después de una sesión de Cincuenta sombras. Lo increíble es que ahora ¡han vuelto a aparecer dos pepinos en un cine de Noruega!, como hemos podido saber gracias a una joven que los descubrió después de ver la película.

    "Esto es muy extraño. Ha ocurrido lo mismo en Noruega. Pero esta vez han sido dos pepinos ;) ¿Huele a truco de marketing?", dice la chica a través de su Twitter. Sea o no una estrategia de marketing para llamar la atención, lo que está claro es que la película va a seguir teniendo tantos fans como 'haters' y que la segunda entrega de la saga inspirada en las novelas de E.L. James seguirá generando información. ¿Tú la has visto ya? Puedes ver el tráiler de la película justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top