Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson habla de la controversia sobre el Síndrome de Estocolmo

    El 17 de marzo se estrena en cines la adaptación en acción real del clásico de Disney con la conocida actriz de ‘Harry Potter’ como protagonista.

    La expectación de los fans no hace más que crecer con los nuevos detalles que van saliendo a la luz sobre La bella y la bestia, la nueva adaptación del clásico Disney con personajes de carne y hueso. Si ayer mismo te informábamos de unas nuevas imágenes de Emma Watson caracterizada como el personaje de Bella, hoy la noticia recae en la polémica sobre si la protagonista sufriría de Síndrome de Estocolmo. Sobre este asunto se ha pronunciado la propia actriz en Enterntainment Weekly.

    El Síndrome de Estocolmo es un trastorno psicológico que consiste en que una persona que ha sido secuestrada empieza a mostrarse comprensiva hacia sus captores, e incluso puede llegar a desarrollar un fuerte vínculo afectivo. Pero para Watson, esto no es lo que le ocurre a su personaje. “Bella discute activamente y está en desacuerdo [con la Bestia] constantemente. No tienen ninguna de las características de alguien con Síndrome de Estocolmo porque mantiene su independencia, mantiene la libertad de pensamiento”. En palabras de la actriz, esto se puede ver claramente en la escena en la que se niega a cenar con la Bestia, personaje al que interpreta Dan Stevens. “De hecho, ella da lo que recibe. El golpea la puerta, ella la golpea. Hay este desafío de: "Tú piensas que voy a ir a cenar contigo y soy tu prisionera. Absolutamente no".

    Pero las cosas cambian y la relación entre ellos evoluciona drásticamente. “Bella y Bestia empiezan su historia de amor enfadándose el uno con el otro, y realmente no se gustan mucho. Ellos construyen una amistad y despacio, despacio, despacio, muy despacio, eso hace que se enamoren”. ¿Tienes ganas de ver esta nueva película en cines? Recuerda que se estrena el 17 de marzo y que el reparto lo completan nombres como los de Luke Evans (La chica del tren), Ewan McGregor (La venganza de Jane), Josh Gad (Pixels) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), entre otros muchos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top