Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Millie Bobby Brown vista en el set de rodaje de la película grupal de Marvel

    La película de los hermanos Russo se estrenará el 4 de mayo de 2018 y podría contar con esta joven actriz entre su reparto.

    ¿Qué hace Millie Bobby Brown en el set de Vengadores: Infinity War? Esta es la pregunta que muchos se hacen tras la última imagen publicada por los hermanos Russo, Anthony y Joe, en su cuenta de Facebook. La actriz, conocida por su rol de Once en Stranger Things ha acudido al set de la nueva película grupal de Marvel situado en los estudios Pinewood

    Todo parece indicar que su presencia allí es meramente anecdótica y se queda como una visita, pero no sería raro que los directores no aprovechasen para incluirla, aunque fuera con una escena breve. Tras esta publicación, que ha llegado acompañada del mensaje: Director invitado Millie Bobby Brown; Internet ha ardido en busca de los motivos que han llevado a la joven a visitar el set, y más concretamente, sobre cuál podría ser su rol en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    De momento no hay ninguna teoría predominante pero quizá podría aparecer en algún flashback sobre la infancia de algún personaje, una forma de contextualizar la acción y a dicha persona en ella. Pese a esto, lo más probable es que no aparezca o lo haga muy bien camuflada entre extras, una forma más de Marvel de jugar con la mente de sus espectadores.

    Vengadores: Infinity War es una de las películas más esperadas del año próximo, una cinta que unirá a todos los superhéroes de Marvel en un mismo proyecto, contra un mismo enemigo, en un mismo destino. El 4 de mayo de 2018 podrás disfrutar de Star-Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland),... y muchos más, juntos y revueltos. Y no podía faltar Josh Brolin como Thanos, el gran villano con un objetivo claro: Hacerse con todas las Gemas del Infinito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top