Mi cuenta
    'El Rey León': Disney ficha a Donald Glover como Simba y James Earl Jones como Mufasa

    Jon Favreau ha decidido utilizar Twitter para publicar ambas noticias y así aumentar las ganas que tienen todos los fans de Disney de verla, pero habrá que esperar como mínimo hasta 2020.

    Disney ha decidido que es le momento de hacer películas de acción de sus éxitos. Triunfó con El libro de la selva, todo apunta a que el éxito de La Bella y la Bestia será arrollador, y ahora se confirma la oportunidad de El Rey León de igualar o superar sus marcas. Jon Favreau, que también dirigió la cinta protagonizada por Mowgli, se pondrá a los mandos de esta adaptación, y hoy ha querido desear que sus fans tengan un feliz fin de semana. 

    ¿Cómo ha conseguido el director de Iron Man alegrar a sus seguidores? Publicando en Twitter que actores darán vida a Simba y Mufasa. 

    Estos dos tuits dejan claro que Donald Glover ficha en el rol de Simba, mientras que James Earl Jones hará lo propio como su padre, Mufasa. Cabe señalar que la elección de Earl Jones para este rol no sorprende pero sí emociona mucho, y es que el actor fue el encargado de doblar a este personaje en la película de animación de 1994, por lo que muchos esperaban su regreso. La elección de Glover sí sorprende debido a que el actor tiene la agenda cargada de proyectos, dentro de la factoría Disney le veremos el próximo año como Lando Calrissian en la aventura en solitario de Han Solo

    El proyecto recibió luz verde el pasado septiembre tras el éxito de El Libro de la Selva -que cosechó más de 966 millones de dólares de recaudación en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 175 millones-, por lo que aún no ha comenzado la fase de producción, pero teniendo en cuenta que ya están cerrando los contratos con sus protagonistas, todo apunta a que comenzará pronto. Además, recientemente se reveló que dado que Favreau también dirige la secuela de El Libro de la Selva, ambas se podrían realizar a la par. ¿Qué opinas de ambas elecciones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top