Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves abandona la silla de dirección

    Con esta, ya son dos las veces que la cinta sobre el Caballero Oscuro pierde a su director.

    Cuando Ben Affleck dejó la dirección de The Batman, muchos nombres sonaron como sustituto. Finalmente se reveló que Matt Reeves (Monstruoso) había sido elegido por Warner Bros., aunque todavía no hubiese firmado ningún contrato. Sin embargo, The Hollywood Reporter ha asegurado que el cineasta ha roto las negociaciones y, de momento, no participará en la cinta.

    Pocas semanas ha durado la negociación entre ambas partes, aunque de momento se desconocen los motivos que ha tenido Reeves para abandonar el proyecto. El director se encuentra en estos momentos trabajando en la postproducción de La guerra del Planeta de los simios, pero no parece probable que esta situación sea la causante de su abandono, ya que la cinta sobre El Caballero Oscuro tiene previsto estrenarse en 2019 y, seguramente, no hubiese interferido con su agenda. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que en un futuro lleguen a un acuerdo.

    Según una fuente relacionada con el estudio, Warner Bros. sigue decidido a sacar adelante la película, sin importar todos los contratiempos que está teniendo. Tanto Ridley Scott (Marte (The Martian)) como Fede Álvarez (No respires) sonaron para encargarse de la dirección antes de que se confirmara la elección de Reeves, por lo que quizá alguno de ellos sea el encargado de tomar el relevo. ¿A quién te gustaría ver en la silla de dirección?

    Mientras esperamos novedades sobre esta cinta, recuerda que Wonder Woman es lo próximo del Universo Cinematográfico de DC y llegará a los cines el 23 de junio. Echa un vistazo a su tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top