Mi cuenta
    'Song to Song': Natalie Portman, Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender protagonizan el primer tráiler

    El nuevo trabajo de Terrence Malick se estrenará en Estados Unidos el 15 de marzo.

    Si ayer podíamos ver el póster de Song to Song, hoy ya podemos disfrutar de su primer tráiler, ¡no te lo pierdas sobre estas líneas! La nueva película de Terrence Malick se ambienta en la escena musical de Austin (Texas), cuenta de nuevo con el oscarizado Emmanuel Lubezki como director de fotografía y está protagonizada por Natalie Portman, Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender.

    Como puedes ver, el director hace gala una vez más de su peculiar estilo en las escenas del avance, que nos presentan a los personajes principales, dos parejas formadas por un lado por los compositores Faye (Mara) y BV (Gosling) y, por otro, por una camarera (Portman) y el magnate musical Cook (Fassbender). Además, al tratarse de una cinta que trata el mundo de la música, aparecerán artistas tan reconocidos como Iggy Pop (a quien vemos en el tráiler), Patty Smith, Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire o Florence and the Machine, a los que deben sumarse los cameos de actores de la talla de Cate Blanchett o Christian Bale.

    La trama de este drama girará en torno a la fama y cómo se puede acceder a ella gracias al rock, pero también a la traición y la seducción. Por desgracia la cinta todavía no tiene fecha de estreno en España, aunque a Estados Unidos llegará el próximo 15 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top