Mi cuenta
    'Harry Potter': Así está ahora el actor que interpretaba a Dudley Dursley en su regreso a la alfombra roja

    El último proyecto cinematográfico de Harry Melling es 'La ciudad perdida de Z' junto a Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland, y con motivo de la 'premiere' los fans han podido alucinar su cambio.

    ¿Recuerdas a Dudley Dursley? Los personajes que protagonizan habitualmente las noticias sobre Harry Potter son los mágicos, esos niños de Hogwarts, esos adultos valientes o esas fantásticas criaturas. Pero hay otros personajes muy importantes que a veces son pasados por alto, y sin los que la personalidad de Harry Potter no se podría haber creado: Los Dursley. 

    En concreto, el protagonista de esta noticia es Harry Melling, el muggle conocido en la saga como Dudley, el primo abusón y tontorrón de Harry. Este joven ha reaparecido en la actualidad informativa debido a su papel en Z, la ciudad perdida, y en concreto a su presencia en la premiere en Londres

    Samir Hussein/WireImage/Hello Giggles

    En esta alfombra roja muchos se han sorprendido al ver al joven Melling junto a Charlie Hunnam, Robert Pattinson o Tom Holland, pero más se sorprenden los fans de la saga de J.K. Rowling al comparar su apariencia actual con la que tenía la primera y la última vez que le vimos. 

    Poco ha trascendido sobre su personaje más allá de que se llama William Barclay, pero esta cinta sigue a Hunnam como el explorador Percy Fawcett, un hombre decidido a explorar el Amazonas y encontrar la antigua civilización de Z. De esta forma, el investigador quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia, y no dudó en viajar por las profundidades de la selva... 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top