Mi cuenta
    'Power Rangers': los protagonistas se enfrentan al peligro en el nuevo tráiler

    La nueva adaptación de la mítica serie de los 90 llega a los cines españoles el 7 de abril.

    Gracias a sus fans ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de Power Rangers, que nos adelanta que la película estará llena de acción. Tras publicar Lionsgate en su cuenta de Facebook que necesitaban la ayuda de 75.000 seguidores para desbloquear el siguiente avance, estos se pusieron manos a la obra y lo lograron rápidamente, obteniendo el resultado que puedes ver a continuación:

    En las secuencias vemos al equipo protagonista enfundado en sus trajes y acompañado de sus Zords, así como a la villana Rita Repulsa (Elizabeth Banks), una antigua Ranger Verde que muestra su poder en las imágenes. Su objetivo es resucitar al peligroso Goldar para destruir el mundo. Pero los adolescentes Billy (RJ Cyler), el Ranger Azul; Zack (Ludi Lin), el Ranger Negro; Kimberly (Naomi Scott), la Ranger Rosa; Trini (Becky G.), la Ranger Amarillo, y Jason (Dacre Montgomery), el Ranger Rojo, intentarán evitarlo. ¿Lograrán salvar la Tierra?

    Lo sabremos a partir del 7 de abril, fecha en la que esta nueva adaptación de la mítica serie de los 90 llegará a los cines españoles. ¡Ya queda menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top