Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland quema su guion para mantener el secreto

    El actor que da vida a Peter Parker protagoniza 'Spider-Man: Homecoming', que se estrena el 7 de julio.

    Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) se encuentra en pleno proceso de rodaje, aunque la trama todavía sigue siendo un misterio, pues como se sabe más allá de los personajes que intervendrán y de que el villano será Thanos. Para ayudar a mantenerlo, Tom Holland, el joven que da vida a Spider-Man, ha decidido quemar su guion, así nadie más podrá leerlo.

    Rule number one... hand in your script 😂

    Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 2:21 PST

    En el vídeo que ha colgado en su Instagram, Holland aparece metiendo el libreto dentro de una chimenea. Según explica en el mismo, se olvidó de devolverlo y, por tanto, para evitar que los "productores sigan enloqueciendo", ha decidido acabar con él de esta manera tan original. Esto podría indicar que sus escenas para la película ya han sido grabadas.

    Antes veremos al actor en Spider-Man: Homecoming, la primera película que protagoniza como Peter Parker, en la que tendrá que enfrentarse al peligroso El Buitre de Michael Keaton, aunque por suerte contará con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.), que se convertirá en su mentor. La película llega a los cines el 7 de julio, ¡no te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top