Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Baby Groot juega con dinamita en el nuevo póster

    La esperar película galáctica de Marvel se estrenará el próximo 28 de abril, ¿deseoso de ver qué se le ha ocurrido ahora a James Gunn?

    El 28 de abril se estrena en las salas de cine españolas Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una de las películas más esperadas del año. La cinta de James Gunn contará de nuevo con la presencia de Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Dave Bautista como Drax el Destructor y Vin Diesel como Baby Groot. 

    Este fin de semana, Marvel ha decidido alegrar a los fans proporcionando nueva información de la cinta y un nuevo póster internacional. Un cartel protagonizado por el favorito de los espectadores: Groot; aunque en su versión infantil, Baby Groot. En esta imagen, el pequeño personaje aparece feliz saludando al público situado sobre una pila de dinamita y con una cerilla en la mano

    Todo apunta a que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contendrá muchas más escenas de acción que la primera entrega, unos momentos que encaminarán a este grupo de justicieros hacia su siguiente aventura en grupo: Vengadores: Infinity War

    Ya está confirmada la presencia de Star-Lord en la cinta de los hermanos Russo, así como la de Rocket Raccoon gracias a un concept art publicado con los directores. Pero, ¿aparecerán el resto de superhéroes? Todo parece indicar que todos los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel aparecerán en ella, en un enfretamiento sin igual contra Thanos (Josh Brolin), el mayor villano de la Galaxia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top